viernes, 28 de mayo de 2010

Murmansk

Murmansk es una banda de Helsinki, Finlandia la cual practica un Post-Rock bastante potente y en momentos Metalero pero no por eso malo, por estos lados del planeta no son muy conocidos y por eso les dejo sus lps editados a la fecha.....


miércoles, 26 de mayo de 2010

Cocteau Twins - Eps y Singles

El Primer post que hago sobre esta mitica banda de la cual no hay mucho que decir que no se haya escrito ya. Solo les dejo esta primera coleccion de singles y eps para que disfruten.....






sábado, 15 de mayo de 2010

Alison's Halo - Eyedazzler 1992-1996

Esta es una joyita del shoegaze muy dificil de encontrar en estos tiempos. Siempre fueron catalogados como los nuevos Slowdive, y efectivamente su música y las atmósferas son muy similares. Recomendado para escuchar con unos buenos audífonos a todo volúmen.

Eyedazzler 1992-1996 

viernes, 14 de mayo de 2010

Ringo Deathstarr

Banda proveniente de Austin , Texas compuesta por
Elliott Frazier - guitarra/voces, Daniel Coborn - bateria, Alex Gehring - bajo/voces, Renan Mcfarland - guitarra, que el 2009 la rompio en felicitaciones, admirados por todos.
Acá les dejo sus discos......



domingo, 9 de mayo de 2010

Sway - The Millia Pink And Green ep.

Banda de California, Estados Unidos que lanzaron este Ep. en 2003 y que poco y nada se ha sabido de ellos, solo este bello material que acá les dejo.....

martes, 4 de mayo de 2010

The Depreciation Guild - Spirit Youth

The Depreciation Guild es un duo de Brooklyn, Nueva York que, muy aferrado al Ship tune, experimenta atmosferas hermosas y de alta calidad compositiva suymandole guitarritas bien distorsionadas con melodias vocales super armonicas.
Un hermoso disco que les dejo para que disfruten...... 

Der Ventilator

Revisando mi msn me llego esta grata sorpresa sobre esta banda proveniente de Barcelona, España y conformada por Adex I.C., Berta Pfirsich, Tomeu Mulet, Bistu, la cual me dejo su Myspace para que los empiezen a reconocer.
1 tema de muy buena musica que les dejo como preview para que disfruten a la espera de su Ep....
Supernova 

Blackberry Winter - Standale

Banda Americana de Michigan la cual esta regalando su album titulado Standale en su Myspace si les gusta tambien pueden descargar su ep. 
'Everything is Fine'.
Acá les Dejo su disco de 2009.....
Standale 

Spiritualized - Songs In A&E