martes, 22 de febrero de 2011

Laboratory Noise

Banda de Leeds, Inglaterra que con 2 Ep's y su disco debut "When Sound Generates Light" han recibido excelentes criticas de los medios.
Acá les dejo su discografia, esperando les guste...............


Self Titled Ep.


Hope Is A Waking Dream


When Sound Generates Light

Radiohead - The King Of Limbs

The King Of Limbs se titula el octavo disco de Radiohead, lanzado en formato digital. El trabajo de la banda británica liderada por Thom Yorke, está compuesto de ocho canciones de 37 minutos de duración, y ya cuenta con buenas críticas, comenzando con el primer single del disco: Lotus Flower puesto en youtube por el mismo grupo.
Para los seguidores de esta banda "Indie, Electronica", Acá les dejo esperando les guste..........


The Sunshine Factory - Sugar

martes, 15 de febrero de 2011

Seefeel

Seefeel se formó en 1992 en Londres, Inglaterra, con Mark Clifford en la guitarra, Mark Van Hoen en el bajo, Justin Fletcher en la batería y Sarah Peacock en la voz y guitarra. En 1992, Mark Van Hoen fue sustituido por Daren Seymour en el bajo.Lanzaron sus primeros EPs y el primer álbum en el sello independiente británico Too Pure, en 1993. La Música de Seefeel se sitúa estilísticamente en la intersección de dream pop / shoegaze y ambient techno / IDM. La banda firmó con el sello electrónico Warp Records en 1994, después de lo cual la música de Seefeel se convirtió en mucho más oscura y más abstracta. La reedición de su primer álbum, Quique, en 2007, incluyó material inédito. Seefeel realizo su último concierto en vivo con la formación original en octubre de 1997 junto a Boards of Canada.
En 2008 Mark Clifford y Sarah Peacock relanzaron Seefeel y fueron acompañados por Shigeru Ishihara (DJ Scotch Egg) y el ex baterista de Boredoms, Iida Kazuhisa (E-Da).Daren Seymour y Justin Fletcher no pudieron ser parte de la reunión debido a compromisos previos y que viven fuera del Reino Unido. El 20 de septiembre 2010 Seefeel lanzó el EP Faults (su primer disco nuevo en 14 años), seguido poco después por un homónimo LP el 31 de enero de 2011.
Acá les dejo parte de su extensa discografia, esperando les guste.........







domingo, 13 de febrero de 2011

Experimental Aircraft

 .
Rachel Staggs (voz, guitarra) y TJ O'Leary (voz, guitarra) formaron Experimental Aircraft en octubre de 1997 en Austin, Texas. Mark Smith se unió poco después en el bajo, y el trío toco en vivo con varios bateristas diferentes antes de contratar a Jason Ferguson a mediados de 1998. La banda grabó, produjo y lanzó su debut homónimo en 1999 en Sleepy Bunny Records (un sello local ficticio). En marzo de 2000, el álbum fue recogido por Devil In The Woods Records con sede en California y lanzada como una nueva obra de arte. Su segundo disco también fue registrado y producido por la banda y lanzado en octubre de 2002 en el sello Rollerderby Records.Experimental Aircraft sacó el tercer álbum en 2008 por Graveface Records en formato Digipak.
Acá les dejo la discografia esperando les guste.......






The Lost Rivers - My Beatific Vision

The Lost Rivers es una banda shoegaze de Baden-Württemberg, Alemania. Formado por Phil Walkendorf en las guitarras y voces,Hell Pilot en el bajo e Izzy en la batería, este trío es implacable en la entrega de un constante bombardeo de psicodelia, post punk y melodías shoegazing.
Acá les dejo su Ep. esperando les guste........


sábado, 12 de febrero de 2011

Ringo Deathstarr - Colour Trip

Ringo Deathstarr Vuelven este 2011 con "Colour Trip", Un viaje que nos recuerda lo mejor del revival Shoegaze.
Acá les dejo esperando les guste..........




Colour Trip

Ports Of Call

Ports Of Call es una banda de Philadelphia que en Enero lanzaron su Ep. "Fractals".
Acá les dejo su discografia esperando les guste...........