domingo, 4 de abril de 2010

Everything Is Made In China

Tambien conocidos como EIMIC e integrada por Max Fedorov en la voz, guitarra y percusiones,  Filipp Premyak en los teclados y el bajo y en la bateria Alexander Bykov, han logrado destacar desde su anterior trabajo en la escena musical de Rusia, a pesar de tener ese origen, cantan en ingles. La banda comenzó con un proyecto de soundtrack para una amiga de ellos, con el paso del tiempo para eso del año 2007 lograron tener las suficientes canciones para armar un LP, para este segundo material viajaron a Canadá donde fue grabado.
El género que podría resaltar más en su música podría ser el Post-rock, aunque encasillarlos en ese solo género sería algo que les quite un poco de merito a su excelente música, basta escuchar Dance Pianist para darse cuenta de ello.
El grupo ha tenido una excelente aceptación en su país y en parte de Europa, inclusive la revista Rolling Stone los ha catalogado entre las “bandas promesa”, cosa que les ayudo mucho para que su música sobresaliera de otras bandas en la escena rusa y de esta manera ganar el premio a mejor banda independiente en el 2007.
Aca les dejo su discografia.........





No hay comentarios:

Publicar un comentario