jueves, 10 de junio de 2010

The Cure - Disintegration (Deluxe Edition)


El 24 de mayo del 2010 aparecio este nuevo lanzamiento de The Cure, su octavo álbum de estudio que data de 1989, hablamos de  ‘Disintegration’ (Deluxe Edition) – (Polydor – Universal 2010), una caja con tres CD‘S.
La esperada Deluxe edition llevará además del disco original remasterizado, otro CD con rarezas consistentes en maquetas caseras del archivo personal de Robert Smith, temas procedentes de ensayos y tomas alternativas, la mayoría de ellas instrumentales que no habían circulado hasta la fecha.
Y el tercer CD, bautizado como Entreat Plus, incluriá los doce temas de Disintegration que The Cure hicieron en los tres conciertos que sirvieron para finalizar la parte europea del The Prayer Tour. Estos tres shows fueron los del Wembley Arena de Londres del 22, 23 y 24 de julio de 1989.
Parte de estos temas, en concreto ocho, fueron originalmente publicados en el mini álbum Entreat. ‘Homesick’ y ‘Untitled’formaron las caras B del single americano de ‘Lullaby’ y ‘Fascination Street’, ‘Last Dance’, ‘Prayers For Rain’, y ‘Disintegration’ formaron parte del single de Pictures of You.

CD 1          CD 2         CD 3

2 comentarios:

  1. cool man, gracias por esta bella gema mil!!!!

    sólo una pregunta, ¿cuál es el orden del tracklisting del Entreat Plus? en el file aparecen los nombres de las canciones únicamente y la pc los ordena por orden alfabético o como la hayas configurado, ¿tendrás el orden de los temas en el concert?

    slds y visita mis blogs, hay bastantes discos q he posteado q estoy seguro t pueden gustar mucho, incluso un concierto de Seefeel :)

    slds dsd Lima Norte, Perú

    ResponderEliminar
  2. Hola Wild3r, el tacklisting de Entreat Plus es el mismo que el del disco de estudio, gracias por visitarme y desde luego que empezaré a ver tu blog.
    bye.

    ResponderEliminar