lunes, 30 de agosto de 2010

Intimate Stranger

Para ser honestos a Intimate Stranger los conosco hace un par de semanas por intermedio de una amiga que me envio una invitacion por Facebook a una tocata de ellos y esta banda Chileno-Inglesa me volo la cabeza, esta conformada por el Chileno Lautaro Vera en Guitarras (ex - Cucsifae, Disturbio Menor), la hermosa Croata-Inglesa Tessie S-Woodgate en Voz y Bajo, Mauricio Muñoz en Bateria e Ismael Palma en Teclados, el 2007 lanzaron su primer disco "Life Jacket" y a finales de 2009 lanzan su segundo larga duracion "Under" con un sonido que me recuerda un poco a The Pains Of Being Pure At Heart.....Se los recomiendo a ojos cerrados. Ojo no les voy a dar los links (creo que hay) porque esta banda se merece que compren sus discos, yo por mi parte despues de la tocata me compre a un bajo precio ($4.000 o U$ 8) el segundo "Under"......
Aca si les dejo algunos enlaces de sus paginas para que los conoscan mejor
y acá les dejo unos videos ......





No hay comentarios:

Publicar un comentario