lunes, 6 de septiembre de 2010

Starflyer 59

Starflyer 59 es una banda de Riverside, California fundada en 1993 por Jason Martin. Esta banda es catalogada por muchos como "Shoegaze Cristiano" por el hecho de que en algunas de sus canciones y creditos de sus discos hace referencia a "Lord" y "Jesus Christ".
Bueno aca les dejo parte de su discografia para que sean ustedes los que decidan. Espero les guste........



3 comentarios:

  1. mucho mas alla de lo cristianos que puedan ser me gustamucho starflyer 59 y agradeszo mucho los link que subiste porque la discografia del grupo es bastante extensa y no la tenia completar.
    nose.... para mi los primeros discos son los mejores aun que hay que destacar que a medida que el tiempo ha avanzado starflyer 59 ha tenido cambios musicales, a veces escucho uno de sus primeros discos y luego escucho otro mas reciente y me resultan muy muy distintos .
    en fin, muchas gracias por los discos .
    tu blog es genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, eso hace que me den ganas de seguir con esto y honestamente lo de cristiano da un poco lo mismo, creo que eso los hizo un poco mas conocidos dentro de la escena, mas adelante espero poder subir el resto de los discos que faltan, ya que a mi me gusta tener la discografia completa de los artistas que subo.

    ResponderEliminar
  3. Terrible banda.. los reyes sin corona!!
    Gracias por el post!
    El blog es tremendamente bueno.
    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar